Jue. Jul 18th, 2024

NOCHE DE EMPRENDEDORES CIERRA CON ÉXITO EN MARUJA LIMÓN.

Punta Cana, La Altagracia – República Dominicana.

Bajo la conducción de su anfitriona Nicole Valentina, se realizó este 26 de octubre 2022, la conferencia que lleva por nombre : noche de emprendedores en su primera edición, que contó con la presencia internacional directamente desde Estados Unidos con Richard Taty Couch Financiero y de emprendimiento.

Richard Taty, expresó que no importa de dónde vengas y que se puede emprender desde cualquier lado del mundo, también dijo que las empresas o personas que más se exponen son las que más ganan , añadió la importancia de cada día entrenar, prepararse y practicar. Por otro lado su anfitriona Nicole Valentina conductora del programa radial : «plenitud financiera» y Couch de Finanzas y Emprendimiento, hablo de la importancia de empatizar y conectar, también enfatizó que siendo empleado se puede emprender descubriendo nuestros valores y talentos y poniéndolos al servicio de los demás.

La actividad contó con Michelle Fernández como maestra de ceremonia, Richard Taty cómo invitado internacional, Nicole Valentina como anfitriona, la Producción fue bajo la conducción de : Manuel Ventura ceo Manu Manu Digital Agency, La Musicalización bajo la conducción de : Dj Oviedo, el evento contó con el apoyo de miembros de Amedip (asociación de medios digitales punta cana -higuey), Fotografía bajo la mano de Klay Oliver de BavaroMagazine y Con Gery Soriano Ceo de BavaroMagazine, Video bajo la conducción de Adrián de Frata Tv.

Invitados especiales: Stephanie Gutiérrez Ceo de Distrito 7, Adam Light Artista Urbano, Rafael Bobadilla, y Braulio El Mexicano.

El Cierre tuvo una participación especial del Artista Mexicano : Braulio El Mexicano y Del Artista Urbano de Punta Cana Adam Light, las personas que asistieron a dicho evento dijeron mostrarse muy satisfechas con el evento noche de emprendedores y las buenas atenciones de maruja limon dentro del mismo evento.

Por su parte Nicole Valentina y Richard Taty y todo el staff del evento noche de emprendedores dijeron que a pesar de la lluvia intensa que hubo el evento fue, «sold out» y se sintieron agradecidos por la asistencia del público y invitados especiales, y que debido a dicho éxito harán la segunda temporada muy pronto dónde la estarán anunciando por sus redes sociales :

@nicolevalentina.rd @nicolevalentinaradio y @coachrichardtaty1

Facebook Comments Box