Jue. Mar 28th, 2024

Punta Cana – La Altagracia – República Dominicana. Empresario fantasma de punta cana intento pagarle a alguien para tumbar página de bavaromagazine.

Un empresario fantasma intento pagar a alguien para que tumbaran la web de bavaromagazine , está información llegó de la fuente a quién le intentaron pagar para tumbar redes de bavaromagazine pero este se negó al saber de quién se trataba este por motivos de seguridad prefirió mantenerse en el anonimato.

El Ceo de bavaromagazine, el Sr. Gery Soriano indicó que esto no puede seguir pasando en punta cana ya que existe el : Art.49 dentro de la constitución Dominicana de libertad de expresión e información.

El empresario Gery Soriano expresó su descontento ante dicha situación y indico que la prensa debe respetarse en su máxima expresión ya que son quienes informan , cuidan el turismo y redactan las denuncias de la ciudadanía y eso debe de respetarse.

También informo que si esto incurre , las personas que hagan este tipo de actos serán sometidas a la justicia ante delitos electrónicos.

Facebook Comments Box