Jue. Abr 25th, 2024

Punta Cana. – La Altagracia – República Dominicana.

Publicidad

Exhiben en Punta Cana VII edición de FEMODA. 

¡Fiesta, moda y turismo! Esa es la combinación de la VII edición de la Feria de la Moda en Punta Cana que se celebra desde este 7, 8 y 9 de octubre en el Hotel Palladium.

FEMODA es una feria experimentada en diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos en tendendencia.

En esta magnífica feria participan las marcas conocidas nacional e internacionalmente tales como Quiksilver, Roxy, Bohio y Azúcar, Mira Boutique, Natur Essencerd, lnagujard ,Natur Paradise, Ipanema, Fivitec, Paradise Aroma Shop, Irgus, Rider, Toto, entre otros.

”Estamos logrando atraer a ese público objetivo que tenemos que son los profesionales del segmento, que tengan una variedad y una propuesta nueva que identifique nuevos productos para que así complemente mejor su oferta y tenga un valor añadido a sus tiendas”, expresó Sudhir Khatnani, CEO de FEMODA y propietario de las marcas Ipanema y Natur Paradise.

La feria está preparada y ambientada para el público objetivo que es el turismo de sol y playa.

Más Sobre FEMODA :

Es una actividad que fomenta el apoyo a la ecología, con la variedad de artículos naturales que presentan algunos stand.

Esperamos concientizar a las personas para apoyar y cuidar no solo el país sino nuestro planeta, además de adquirir tanto productos locales como internacionales de los expuesto en femoda.

Redes Sociales : @femoda.do

Créditos : @andreanava_g @bavarodigital @femoda

Photos : @bavaromagazine @klayf_olivier

Facebook Comments Box