Mar. Abr 23rd, 2024

Verón, Punta Cana, La Altagracia .- República Dominicana. El pasado 8 de octubre 2022, la asociación de propietarios de cap cana (aprocap) con el fin de seguir contribuyendo con todas las zonas afectadas del huracán fiona construyeron y reconstruyeron casas en verón punta cana, tanto en villa europa 3, villa la fe, y zonas aledañas a la doble vía en verón punta cana.

Publicidad

Las personas afectadas por el pasado huracán fiona se sintieron muy satisfechas por este gesto por parte de (aprocap), ya que volvieron a ver una luz al final del túnel según expresaron, ya que lo habían perdido todo, dieron gracias a Dios y a la asociación de propietarios de cap cana por tenerlos presente ante esta situación.

Por su parte la Directora de asuntos comunitarios y comunicaciones de (Aprocap) : La Sra. Carla Cazorla, expresó que han estado haciendo operativos para reconstruir y construir las casas que fueron afectadas por el huracán fiona y que han estado dando seguimiento a las mismas con una brigada de carpinteros también que anteriormente habían estado en higüey y friusa junto a la fundación cap cana con la cual han estado trabajando de la mano en dicho proyecto, también dijo que van a continuar en hato mayor y todas las zonas afectadas por el huracán fiona en el país principalmente en el este, Carla enfatizó que no descansaran hasta reconstruir el mayor número de casas afectadas por el huracán fiona. La Sra. Carla Cazorla aseguró que la asociación de propietarios de cap cana está comprometida con labores sociales y aportar como entidad privada sin fines de lucro en ayudar a las diferentes causas y asuntos comunitarios de la sociedad como tal. 

Facebook Comments Box