Dom. Sep 25th, 2022

Santo Domingo, República Dominicana. Izzy La Reina y Amenazzy celebran su posicionamiento número 9 en los Billboards dentro de los 50 mas escuchados en canciones latinas con su tema “PA TI”.

Emergente como una de las mayores apuestas de la escena latina, la carioca “Izzy La Reina” se une a el dominicano “Amenazzy” este viernes 20 de Mayo en “Pa Ti”. Amenazzy es reconocido como uno de los nombres más importantes de la música latina en la actualidad, ya que es responsable de los éxitos “Solo” y “Baby”, los cuales cuentan con más de 100 millones de reproducciones en Spotify cada uno. “Pa Ti” es el cuarto lanzamiento de la carrera de la brasileña “Izzy La Reina” y llega con letra bilingüe en inglés y español y muy romántica, mostrando un lado más vulnerable de la cantante.

«La vida te ha fallado, pero bebé yo no! nunca, mi amor, porque vivir sin ti no es vida» es una de frases de “Pa Ti” en donde La Reina y Amenazzy se lanzan al universo del romance. Los versos apasionados están llenos de elementos de reggaeton. Izzy dice que le tomó un tiempo encontrar el sonido perfecto para la canción. El resultado esperado solo llegó cuando viajó a República Dominicana y se reunió con productores allí. El país es conocido por ser una de las cunas del reguetón e Izzy se unió a esta inspiración con sus referencias brasileñas, norteamericanas e hispanas.

El video oficial fue filmado en el caribe muestra paisajes de playa y explora la belleza local. Los juegos de luces también ayudan a componer la estética, que tiene tintes retro. En la historia llena de escenas de amor, Izzy juega con un actor como su pareja romántica. La cantante valora la confianza en sí misma y el empoderamiento femenino en todos sus trabajos. Y, según ella, parte de ese empoderamiento es permitirte ser vulnerable.

 

Facebook Comments Box