Vie. Mar 29th, 2024

AMEDIP realizará curso de ‘’Redacción periodística en la era digital’’ impartido por el periodista Saúl Pimentel

Bávaro, Punta Cana.- La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana, Bávaro e Higüey (AMEDIP) realizará un valioso curso interactivo sobre la ‘’Redacción periodística en la era digital’’ para continuar capacitando a los periodistas y comunicadores en el ejercicio de su profesión.

El mismo será impartido por el destacado periodista Saúl Pimentel, director del periódico digital Almomento.net, este sábado 11 de junio a las 9:00 a.m. en el restaurante Yonú, Verón-Punta Cana.

El encuentro tendrá una duración de tres horas en las que el expositor explicará las técnicas de redacción en esta era del periodismo digital que ha tenido que adaptarse a una nueva forma de comunicación, a nuevas herramientas y a un nuevo lector.

El curso está dirigido a periodistas, comunicadores, directores de medios de comunicación, personas relacionadas a los mismos e interesados en aprender.

Para inscripciones, comunicarse al 849-634-8878.

Breve reseña de Saúl Pimentel
Saúl Pimentel fue fundador y director de CDN y perteneció a varias cadenas y agencias de noticias internacionales.

También formó parte de los principales medios locales, y se desempeñó como jefe de redacción en Telecentro y editor de Política durante 15 años en Listín Diario.

Condujo un noticiero nocturno en un canal de cable, llamado NTV que contó con gran audiencia.

Actualmente Pimentel es fundador y director de Almomento.net y en enero lanzó el periódico digital ElCibao.do, especializado en noticias de Santiago y la región del Cibao.

Sobre AMEDIP
La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana, Bávaro e Higüey (AMEDIP) es una institución conformada por dueños de medios de comunicación digitales en el Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana y la provincia La Altagracia que transmiten informaciones veraces, coherentes y oportunas bajo una ética profesional en el manejo de las mismas para velar por el turismo de la demarcación con responsabilidad.

Facebook Comments Box