Mar. Sep 26th, 2023

Junio – Republica Dominicana, con éxito se llevo a cabo la conferencia de prensa en : caribbean lake park, realizada en las instalaciones del restaurante batú, donde sus directores y ejecutivos dieron a conocer esta nueva experiencia única, ubicada en el centro de : dowtonw punta cana.

Durante la conferencia dieron a conocer las 3 empresas que se unen para formar una sola familia, conformada por : el parque : Caribbean lake park, la discoteca maroca y el restaurante batú. Sus ejecutivos y directores , expresaron : que cada una de sus instalaciones son amigables con el medio ambiente, todo esta hecho con madera reciclada y elementos naturales ya existentes en la zona que se adaptan fácilmente con el medio ambiente.

En la conferencia se realizo también la presentación artística del doble del : «Alfa El Jefe» , dando cabida al arte del entretenimiento como muestra de apoyo de : Caribbean lake park , batu y maroca al arte y el entretenimiento.

Cada una de estas empresas son única en su clase y actualmente es la nueva experiencia de punta cana. En : Caribbean lake park podrás disfrutar de un ambiente familiar y divertido, mientras realizas actividades llenas de adrenalina, para que pases un día inolvidable con muchas risas y alegría donde hay opciones para todas las edades. Viviendo una experiencia única en sus 3 lagos y actividades, y deportes acuáticos como : wakeboard, flyboard entre otros.

Por otra parte, el restaurante batú único en su clase, consta de unas deliciosas opciones gastronómicas, perfecta para todos los gustos. Donde podras tomarte un break y luego seguir disfrutando de las demás instalaciones.

Por ultimo : La discoteca maroca, también única en su tipo de todo el caribe y Republica Dominicana, es una disco con un ambiente que excita todos los sentidos en una ubicación única y exclusiva para brindarte una experiencia inolvidable de lo que es maroca. Que te llevara a entrar en otra dimensión en las profundidades de la cueva del guardián marocael,  ¡si es que puedes!.

Sin lugar a duda no puedes dejar de venir, conocer y disfrutar de estas experiencias únicas de todas estas instalaciones dentro de un solo lugar : Caribbean Lake Park. Para más información síguenos en las redes como : Caribbean lake park o visita nuestra web : https://caribbeanlakepark.com

Facebook Comments Box