Vie. Abr 26th, 2024

Increible una vez mas llega un caso como este a la palestra Otro artista que se enfrenta a un contrato que no pudo cumplir.

Publicidad

Haraka Kiko el interpreta de La Cancion y Los Bobo son Mios,esta pasando por una situacion bastante dificil,ya que al terminal en malos terminos con las personas que lo firmaron y que tiene control total de sus redes,fiestas,featuring esto no le ha permito trabajar,Segun revelaron Santiago Matias y el Doctor Nastra en alofoke Radio show la situacion entre haraka Kiko y sus manejadores termino tan mal que se agredio a haraka Kiko y este ofrecia recompensa por Tivi Gunz que es uno de sus contratantes.

Haraka Kiko ha pedido disculpa y por otros medios se dice que tivi Gunz tambien trato de arreglar la situacion pero no se ha logrado nada hasta la fecha.

No es la primera vez que esto pasa artistas como Bulyn 47,mandrake que no se sabe aun si resolvio su situacion entre otros han sido victimas de la ignorancia por asi decirlo y han firmado contratos que al final no les convenian o donde los engabataban(palabra que se usa para decir que los tienen paralizados o estancados)una situacion bastante Triste y que esperemos que esta mejore.

 

Facebook Comments Box