Sáb. Abr 20th, 2024

La Respuesta es sencilla no,no debe educarte su principal objetivo es entrenerte y por eso lo sigues pero en este articulo te lo explicaré:

Publicidad

1: para educarnos existen las Universidades y escuela,tambien hay canales de television educativos,en Youtube a Diario se sube contenido dedicado A educar en casi todas las areas por no decirlo todas,ciencia,politicas,sociales,lengua española,literatura,ingles,frances,contabilidad,programacion el contenido que quieres existe solo debes buscarlo.

2.hay paginas y universidades que imparten cursos de manera virtual,cursos gratis y de pagos.

ejemplo:https://platzi.com/,https://es.coursera.org etc…

3.No es Responsabilidad de Alofokeradishow,El Ritmo de la Mañana,Cooltura  por  hablar de Republica Dominicana,El Rubiusomg,Juegagerman entre miles de youtuber educarte ati o a tus hijos mucho menos de artistas o figuras publicas lo que los  quieran hacer es bajo su criterio y responsabilidad.

4.Si no te gusta un contenido y ves que ese canal no te ofrece lo que quieres sigue buscando en youtube hay cientos,miles de audiolibros,reseñas de libros,documentales tu no aprendes porque no quieres.

5.Un canal de entretenimiento su debel es entretener  ya sea con la risa,humor negro,temas de actualidad o lo que estos hagan para llamar la atencion del publico deja de buscar educacion en esos canales no seamos necios.

6.Volviendo al caso de alofokeradioshow o alofokemediagroup que tiene un canal de entretenimiento y variedades:alofokeradioshow,sinfiltroradioshow farandula,estonoesradioshow politica y cultura general,elopenmic basado totalmente en humor,El Ritmo de la Mañana que es un programa de humor,Cooltura que es un programa nocturno donde se hablan temas relacionados con el sexo y la intimidad,carlos duran que es de entretenimiento.que se dedican en su mayoria a entretener en algunos de estos puedes que encuentres aportes donde te enseñen algo estos profesionales pero si lo que quieres es aprender tomas mis otras recomendaciones.

 

Siguenos en Youtube:BavaromagazineTVshow y disfruta todas nuestras entrevistas.

gomatias #alofokeradioshow #sinfiltroradioshow #estonoesradio #juegagerman #carlosduran #elritmodelamañana #Cooltura #santia

 

Facebook Comments Box