Melymel Nino Freestyle y otros artistas urbanos se fusionan en escena en Premios Soberanos

SANTO DOMINGO.-  La música urbana tendrá una colaboración con una mezcla de estilos en la edición 36 de Premios Soberanos. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), revelaron que continúan adicionando más talentos para participar en el evento del arte nacional.

Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez, se unirán por vez primera en el escenario, para representar al ritmo que los ha colocado en el gusto popular.

La Mamá del Rap, como es conocida Melymel, ha llevado su música al mercado nacional e internacional.

Por su parte, Chimbala se alza como uno de los artistas más buscados dentro y fuera del país, convirtiendo sus letras en las más escuchadas del público.

Mientras que Musicólogo “El Libro”, ha logrado consolidar en el género urbano dominicano sus composiciones y fusiones, incluyendo música tropical y colaboraciones con artistas de otros ritmos.

Por otro lado, el estilo libre de su música, aunado a su proyección, hacen de Nino Freestyle ha logrado su primera actuación en la premiación.

También, Jay Menez es un novel intérprete que ha podido conquistar el mercado internacional con grandes colaboraciones con artistas de gran trascendencia y popularidad, logrando un rápido crecimiento en el gusto popular.

Premios Soberano 2021 será transmitido el próximo martes 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.