Mar. Mar 19th, 2024

Bloguero de New York José Zabala dará conferencia digital en el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).

El inquieto comunicador dictará la conferencia: “Conversatorio: Cómo maximizar tu Marca en la era digital: Herramientas (Plataforma y Redes Sociales) versus Contenidos”.

El evento se realizará en la oficina AIB ubicada en Verón Plaza Genaro y está programado para este viernes 12 de agosto 2022 a partir de las 9:00 AM y finalizará a las 4:00 PM.

Por Luis Hidalgo

Veron-Higuey- El Reconocido bloguero internacional de origen dominicano radicado en la ciudad de New York José Zabala, ha sido el comunicador invitado por la dirección de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP) y La Asociación Dominicana de Prensa Turística de Higüey (ADOMPRETUR-Higüey) para comenzar con el primer ciclo de conferencias programas por la empresa que permitirá mejor conexión con los comunicadores, periodistas del país y de los que residen en los Estados Unidos.

El inquieto comunicador digital dará la conferencia: Conversatorio: Cómo maximizar tu Marca en la era digital: Herramientas (Plataforma y Redes Sociales) versus Contenidos.

“Sera un encuentro muy interesante, traer un comunicador reconocido en los Estados Unidos y compartir sus experiencias con nuestros comunicadores.

Buscamos más acercamiento entre los periodistas y comunicadores digitales del país y del extranjero. Este es un plan educacional que iniciamos como parte de la agenda de educación de nuestra institución.

Gracias a La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP) y La Asociación Dominicana de Prensa Turística de Higüey (ADOMPRETUR-Higüey) por participar en este primer conversatorio con periodistas y comunicadores digitales. Están todos invitados”, dijo Víctor Dume, director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).

“Gracias por esta gran oportunidad a las organizaciones e institución por esta gran invitación con periodistas y comunidades digitales de Higuey, Veron, Bávaro agrupados en los diferentes gremios.

Vamos a tener un conversatorio referente al área digital. Reconozco el potencial de los periodistas y comunicadores dominicanos radicados en el país. Será un día interesante para mí y para todos. Gracias por esta gran invitación”.

Facebook Comments Box