Sáb. Nov 23rd, 2024

Runners Adventures recibió recientemente en sus instalaciones a Jeffrey N Boeke, EdD, quien es el Inspector de Certificación de Instalaciones y Certificador de guías de la Association for Challenge Course Technology (ACCT), quien vino invitado por la empresa para realizar la inspección y certificación anual de la construcción mecánica, la infraestructura y los equipamientos utilizados por los clientes en los Ziplines de los parques de Anamuya y El Limón en Samaná.

La información suministrada destaca que Boeke también re-certificó a los 26 instructores del parque de Ziplines en Anamuya y los 6 instructores del parque El Limón en Samaná. Estos instructores son los encargados de velar por el buen funcionamiento y la seguridad de los equipos e infraestructuras que utilizan los clientes en las excursiones.

ACCT es una organización internacional acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, ANSI por sus siglas en inglés, la cual acredita los estándares globales de actividades aéreas, parques de Aventura, Tirolesas y cualquier actividad de la industria que utilice cables y cuerdas. Es el ente principal que desarrolla y certifica los profesionales en el ámbito de esta industria.

Runners Adventures, cumpliendo con su compromiso de ofrecer las mejores actividades en un marco de completa seguridad y armonía para sus clientes, cada año hace esta re-certificación a fin de mantener los más altos estándares en los desafíos que ofrecemos en nuestros Ziplines.

Consolidada como la empresa pionera de excursiones Runners Adventures tiene experiencias que incluyen contacto con la naturaleza y el acervo cultural dominicano, en donde el local, la flora y la fauna son los protagonistas de cada visita turística, con opciones para todos los gustos y edades.

Fuente

Facebook Comments Box