Jue. Sep 19th, 2024

Por: Karina Montero

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Díaz, realizó este martes un encuentro navideño bajo el lema ¨Amor y Orden¨, en el  ensanche La Fe, para devolver el cariño a sus habitantes.

«Sin Dudas Amor y Orden es mi lema de trabajo, siempre lo asumo como dos principios fundamentales de los hombres comprometidos; ustedes saben que yo trabajé 8 años con monseñor Pablo Cedano, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y con él aprendí a trabajar con orden y amor», expresó el legislador.

En esta actividad, el congresista por la circunscripción 2 del Distrito Nacional manifestó su agradecimiento y recordó que continuará trabajando desde la Cámara de Diputados con temas como la salud mental, el municipio y el turismo.

Igualmente, Díaz indicó que la mañana de este martes estuvo celebrando como presidente de la Comisión de Turismo, los 9 millones de turistas visitantes y asimismo aseguró que se completarán los 10 millones de turistas aspirados y soñados por la República Dominicana.

El legislador también reveló que en sus tres años de gestión junto al Colegio Dominicano de Psicología y la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, se han realizado tres congresos de salud mental, cada uno de ellos superando las expectativas para invitar a la sociedad dominicana a crear el mayor aporte a la salud mental que es visibilizarla, socializarla y hacer que la gente derrumbe los prejuicios y los complejos.



Fuente

Facebook Comments Box