EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a regidora de Santo Domingo Este por la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo (FP) Anibelka Rodríguez, ve altamente positiva y favorable para ese municipio la propuesta de industrialización de los desechos sólidos incluida en los proyectos, en los planes de trabajo, del candidato del partido a la Alcaldía de esa municipalidad, Julio Romero.
Rodríguez saludó la iniciativa y se comprometió a respaldarla en un cien por ciento en cualquier escenario.
Adelantó su apoyo al proyecto de industrialización de los desechos sólidos en un encuentro con el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este Julio Romero.
Ese encuentro fue convocado para presentar y evaluar los programas, las propuestas legislativas municipales de Romero, sus ofertas a los munícipes, de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Este.
Igualmente se planteó la coordinación con los enlaces de distintos sectores para planificar encuentros y evaluar los proyectos de trabajo para su ejecución en la municipalidad.
En el encuentro, la aspirante a regidora agradeció el apoyo de distintos sectores de la FP y de diferentes estratos de la sociedad, tanto a su candidatura a la regiduría, como a la de la Alcaldía de Julio Romero, y de otros compañeros postulados por el partido para los comicios municipales de febrero del 2024.
En tanto, Romero expuso en grandes rasgos sus variadas propuestas para afrontar y procurar soluciones a graves problemas que afectan a la municipalidad, como el de la basura.
Entre otros, en el encuentro con el candidato a la alcaldía, Julio Romero, estaba presente Belkis Ramírez, encargada de la campaña electoral de Anibelka Rodríguez.
Al dirigirse a los participantes en el concurrido encuentro, la aspirante a regidora Anibelka Rodríguez acogió con marcada satisfacción las propuestas del proyecto de Romero, en especial los planes de industrialización de los desechos sólidos
Dijo que comparte la iniciativa de Romero, para dar una salida satisfactoria y definitiva al grave problema de la basura que afecta en gran medida al municipio Santo Domingo Este y que preocupa a la comunidad.