La Asociación de Hoteles y Turismo El Seibo-Miches PROMICHES celebró esta semana su segunda Asamblea General Ordinaria del año 2024, marcando un momento clave en el fortalecimiento de su visión estratégica para el desarrollo turístico sostenible del destino Miches.
Durante el evento, se discutieron los avances y resultados del plan de trabajo y administración de la asociación, definiendo colectivamente los puntos prioritarios que orientarán las acciones estratégicas de PROMICHES hacia el 2025.
La información suministrada indica que en el marco de la asamblea, se presentó el nuevo Consejo Directivo para el período 2024-2026, el cual estará encabezado por destacados ejecutivos de la industria. William Phelan (Four Seasons by Tropicalia), como nuevo presidente del Consejo Directivo. Le acompañan George A. Nader (Maralda), como vicepresidente; Luis Manuel Hernández (Secrets y Dreams Playa Esmeralda), como tesorero; y Paola Mora y Giselle Pérez (Club Med Michès), como secretaria.
Adicionalmente, se incorporan Rafael Papo Blanco (Viva Miches by Wyndham), Cristian Medina (Zemí All-Inclusive Resort by Hilton), Alfredo Guzmán y Giselle Pérez (Aldea Miches), Yamil Isaías (Development Sicuani), Jason Sees (Agroindustrias Carlyle Sees) y Giovanni Rainieri (Corporación Celedín), en calidad de vocales.
Como parte de este encuentro, PROMICHES reconoció la labor destacada de su presidente saliente, Yamil Isaías, quien lideró la asociación durante dos períodos consecutivos, dejando un legado de compromiso con el desarrollo turístico sostenible del destino Miches. Su gestión fue homenajeada con una placa conmemorativa que resalta su contribución significativa al crecimiento de la región.
El evento reafirmó la fortaleza de PROMICHES gracias a la participación activa de sus Miembros, un elemento fundamental para el éxito de la institución y el posicionamiento de Miches como un destino turístico de referencia en la República Dominicana.
Con esta nueva dirección, PROMICHES renueva su compromiso de continuar trabajando en pro de un desarrollo turístico inclusivo, sostenible y competitivo que beneficie a toda la comunidad de Miches y El Seibo, y al país.