”Uniendo Voluntades”. Foto: Fuente externa
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pasado domingo 10 de noviembre el Jardín Botánico de Santiago de los Caballeros, se convirtió en el escenario inclusivo más importante de la región norte “Uniendo Voluntades”, una actividad familiar, divertida y educativa que tuvo como objetivo principal crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y las condiciones de neurodesarrollo.
El evento inició a las 8:00 a.m. y contó con un ambiente lleno de actividades pensadas para todos los miembros de la familia.
Esta iniciativa surge gracias al esfuerzo conjunto de un grupo de profesionales y entidades comprometidos con el bienestar y la inclusión como Centro Incluyo, Ser Social y Building Bridges, encabezado por las doctoras Shakira Vásquez y Yamell Camilo y las licenciadas Elsy Acosta, Angela Lopez y Harolyn Díaz Juntas, estas expertas buscan sensibilizar a la comunidad y recaudar fondos para procesos terapéuticos de niños con trastornos del Neurodesarrollo y/ o discapacidad que afectan la calidad de vida de muchos y fomentar un entorno de apoyo y comprensión.
Está actividad contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Santiago, licenciado Ulises Rodriguez, quien reiteró su compromiso para trabajar por una ciudad más inclusiva.
Estuvo a cargo de la coordinación operativa del evento Lissette Fermín eventos.
“Uniendo Voluntades” se consagra como el evento inclusivo más grande de la región norte”.
Ofreciendo oportunidad para aprender, compartir en familia y participar en actividades interactivas que abordarán la salud mental y el neurodesarrollo desde una perspectiva inclusiva.
Relacionado