EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa televisivo «De Extremo a Extremo», transmitido por Digital 15, ofreció un emotivo homenaje al legendario merenguero dominicano Aníbal Bravo, por motivo de su 50 aniversario de carrera musical. La celebración recorrió la vida y obra del artista, presentando temas emblemáticos como «El Chucuchá», «El Gatico», «Llorona» y «La Suegra».
El Comandante deleitó a la teleaudiencia con interpretaciones bohemias de clásicos como «Dos Rosas», «Sonámbulo» y «Los Ejes de mi Carreta», demostrando su versatilidad musical. Además, presentó su nuevo sencillo, «Papeleta» y agradeció el apoyo del público y de radio nacional.
Como reconocimiento a sus cinco décadas de trayectoria y su invaluable contribución como embajador del merengue a nivel internacional, el Grupo de Medios Telemicro otorgó un reconocimiento al merenguero. Michael Miguel Holguín, en representación del presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, entregó el reconocimiento, destacando la importancia del artista en la formación de grandes intérpretes.
Visiblemente emocionado, Aníbal agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz por el apoyo brindado a la clase artística y a su carrera. Este merecido homenaje es una muestra del invaluable aporte de Aníbal Bravo a la música y la cultura dominicana.
Relacionado