Jue. Sep 19th, 2024

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – Aunque Sofía Castro ya se casó por lo civil con Pablo Bernot el pasado 7 de septiembre, las celebraciones continúan, ya que la actriz aún tiene pendiente la ceremonia religiosa en noviembre. Para seguir con los festejos, la hija de Angélica Rivera viajó el 12 de septiembre a Las Vegas con un grupo de amigas para su despedida de soltera. Sin embargo, el viaje no terminó como esperaba.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sofía fue interceptada por los medios, quienes la encontraron en mal estado. Con la voz casi apagada y visible incomodidad, la actriz de 27 años reveló que su salud no era la mejor tras el viaje: «Me siento muy mal, traigo el pie roto, se me abrió de atrás de la planta del pie por los tacones», dijo, al mismo tiempo que pidió comprensión a la prensa para no ser entrevistada. «No puedo ni hablar, me duele mucho la garganta», añadió, afónica.

El viaje de despedida de soltera, que fue documentado en muy pocas ocasiones en redes sociales, incluyó una estancia en el famoso hotel Wynn de Las Vegas. Además, Sofía compartió imágenes de la decoración con temática vaquera que sus amigas le prepararon, así como de su asistencia al concierto de la banda Matute, su favorita, quienes también tocaron en su boda civil.

A pesar del percance, Sofía Castro se prepara para su próxima boda religiosa en noviembre, donde, según ha adelantado, habrá «muchas sorpresas». Los rumores apuntan a que su primo, el cantante Cristian Castro, podría ser parte del evento, lo que sin duda añadirá un toque especial a la ceremonia.

Fuente

Facebook Comments Box