EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una desbordante multitud de correligionarios del partido Fuerza del pueblo (FP) se concentró el pasado lunes en la noche, en el comando de campaña del actual alcalde y aspirante a la misma posición, Carlos Guzmán y proclamó delirantemente a Oscar Ramírez como seguro regidor de esta demarcación.
“Cuando me convierta en regidor por SDN trabajaré junto al seguro alcalde Carlos Guzmán para que él continué con las soluciones concretas a los diferentes problemas que gravitan sobre este municipio y que por falta de tiempo, no han podido resolverse”, aseguró Oscar Ramírez.
Dijo que se ocupará en coordinación con los presidentes de las Juntas de vecinos, que son los que conocen los problemas de sus sectores de llevar a la Sala Capitular las propuestas que posibiliten el progreso y desarrollo de SDN.
“Voy a emprender un programa de trabajo con las federaciones y asociaciones comunitarias, ya que estas juegan un papel de defensa de sus respectivos barrios y organizaciones”, precisó.
Ramírez, manifestó que desde la Sala Capitular propondrá que se cree una comisión que se encargue de visitar al empresariado con el objetivo de que estos inviertan en el municipio en obras de infraestructuras y en la creación de fuentes de empleos, a fin de que se dinamice la economía de toda la jurisdicción.
“No tengo ninguna duda de que cuando Carlos Guzmán sea ratificado en la Alcaldía, continuará llevando a cabo la modernización con las grandes transformaciones que requiere el municipio para su desarrollo”, expresó.
De su lado, Carlos Guzmán destacó efusivamente que Oscar Ramírez es un joven serio y honesto y será uno de los regidores que lo acompañarán en la próxima gestión municipal que realizará a partir del triunfo abrumador que obtendrá el 18 de febrero.
Indicó que para continuar aplicando verdaderas políticas públicas y para que se mantenga la estabilidad en SDN es necesario que siga el progreso representado por él y la FP.
“Para que siga el trabajo a favor de la juventud y del medio ambiente, así como de la ampliación del Metro y la creación de nuevas escuelas hay que votar por Leonel, porque con él venceremos”, proclamó.
El evento político contó con presencia del ex alcalde, Jesús Feliz, Danaides Ortiz, candidata a diputada; Maricarmen de Polanco, aspirante a vicealcaldesa y Pablo Olmos, presidente de la FP en SDN.
De igual forma, Sandra Abreu y Federico Ramírez, ambos padres de Oscar Ramírez.