En el 2021, después de pasar la temporada anterior lanzando para Doosan en la KBO, Flexen registró un récord de 14-6 con efectividad de 3.61 en 31 aperturas para los Marineros. Siguió ese esfuerzo con una marca de 8-9 y efectividad de 3.73 en 33 juegos (22 aperturas) para Seattle en el 22, incluidos los únicos dos salvamentos de su carrera.
La incorporación de Flexen deja a los Medias Blancas con un potencial grupo de lanzadores abridores integrado por Dylan Cease, Michael Kopech, Touki Toussaint, Michael Soroka, Erick Fedde, Flexen y Jared Shuster. Esos últimos cuatro lanzadores fueron adquiridos por el gerente general Chris Getz a través de cambios de temporada baja (Soroka, Shuster) y acuerdos de agentes libres (Fedde, Flexen).
Lanzadores jóvenes como Nick Nastrini, Jake Eder y Cristian Mena también figurarán en la ecuación de rotación de los del 2024. Cease, a quien le quedan dos años de control contractual, sigue siendo uno de los principales objetivos comerciales de los equipos del béisbol.
Algunos de estos lanzadores podrían terminar en el bullpen de los White Sox, que es un trabajo en progreso.