Adames conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la parte baja de la undécima entrada para llevar a los Gigantes a una dramática victoria de 10 a 9 sobre los Marineros el viernes por la tarde, poniendo fin a un salvaje encuentro de ida y vuelta que contó con siete cambios de liderazgo.
Los Gigantes perdían 8-6 después de que los Marineros anotaran tres carreras sucias contra Camilo Doval en la alta de la sexta, pero remontaron para empatar el partido en la baja de la entrada. Matt Chapman conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo para reducir la diferencia a uno. Heliot Ramos y Mike Yastrzemski conectaron sencillos consecutivos para poner corredores en las esquinas para Patrick Bailey, quien impulsó la carrera del empate con un out forzado.
Bailey abrió la baja de la novena con un doblete que impactó contra la barda del jardín derecho y fue rápidamente reemplazado por el corredor emergente Christian Koss, quien avanzó a tercera gracias a un lanzamiento descontrolado de Gregory Santos. Aun así, los Gigantes no pudieron aprovechar la oportunidad. Tyler Fitzgerald conectó un elevado al jardín derecho que fue demasiado corto para que Koss anotara. LaMonte Wade Jr. se embasó con un boleto intencional para abrir el centro del orden, pero Adames conectó un elevado y Jung Hoo Lee conectó un roletazo de out para forzar entradas extras.
Ninguno de los equipos logró anotar a su corredor automático en la décima entrada, lo que obligó a Spencer Bivens a salir para una segunda entrada en la undécima. Los Mariners llenaron las bases con dos outs antes de tomar la delantera 9-8 gracias a un lanzamiento descontrolado de Bivens.
Aun así, los Gigantes respondieron con una última remontada en la baja de la undécima. Fitzgerald caminó y robó la segunda base para poner corredores en segunda y tercera para Adames, quien finalmente sentenció el juego con un cutter de Carlos Vargas al jardín derecho, su sexto hit de oro en su carrera.