Seccional PLD en Nueva York. (Foto: Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El presidente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Manhattan, Nueva York, Rafael Encarnación, hizo un llamado urgente a la unidad y a la acción solidaria, exhortando especialmente a los dominicanos y a los miembros del PLD a acudir a los centros de donación de sangre habilitados por el Ministerio de Salud Pública, ante el derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set.
«Con profunda tristeza, la diáspora dominicana residente en Nueva York sigue de cerca el trágico acontecimiento del derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set, un suceso que ha conmovido profundamente a toda la nación dominicana», precisó el dirigente peledeísta, según señala una nota de prensa.
Dijo que no hay una acción pequeña cuando se trata de salvar vidas, al tiempo de reiterar que la diáspora dominicana y del PLD en Nueva York se encuentra al lado de las víctimas y sus familias.
“En estos momentos de dolor y angustia, la solidaridad de la diáspora dominicana y del partido de la Liberación Dominicana en Nueva York está con las víctimas y sus familias”, puntualizó.
Expresó que desde la seccional del PLD en Nueva York se reitera el compromiso de apoyar, desde la distancia, las iniciativas de asistencia y recuperación impulsadas desde la República Dominicana, destacando la importancia de la solidaridad y el compromiso ciudadano frente a esta tragedia nacional.
Relacionado