EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y exministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, lanzó este jueves de manera oficial su candidatura a la Secretaría General de la Fuerza del Pueblo (FP).
“Les anuncio nuestra formal aspiración, para que con Dios y ustedes, convertirnos convirtamos en el nuevo secretario general de nuestro partido”, manifestó tras indicar que para tomar esa decisión luego de varias reuniones y consultas.
A través de un video, Rodríguez sostuvo que su misión será llevar ideas de justicia, equidad, transparencia, rendición de cuentas, dinamismo, resiliencia, compromiso, modernismo y gerencia.
“Que eleve a su máxima expresión, no solo el orgullo de los miembros, militantes, simpatizantes y dirigentes, si no que también podamos conectar y proyectar para que a través de la buenas acciones, que siempre deben de estar dentro del marco de lo justo y lo posible, no solo para tener presencia, si no permanencia y el pueblo dominicano se entusiasme en querer ser parte de nosotros”, expresó.
Finalmente, el exsenador por San Cristóbal garantizó una institución más fuerte, inclusiva y más unida, con una oposición inteligente que los fortalezca y los lleve a una victoria para el 2028.
Sean Combs. Foto/fuente externa EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – El rapero Sean Combs, conocido…
Para la Junta de Aviación Civil – JAC – en su “Plan Estratégico Institucional 2025-2028”…
Apr 13, 2025, 08:01 PM ETReal Madrid are set to prioritise a move for Manchester…
Josh Shapiro, gobernador de Pensilvania. (Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía Estatal…
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo representativo de la provincia Hermanas Mirabal, Salcedo FC,…
Charles Mariotti. (Ilustración: El Nuevo Diario) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Charles Mariotti, miembro del…