Por: Scarlet Difó
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presentadora Ivonne Beras Goico manifestó su deseo de volver a los medios de comunicación luego de haberse alejado de las cámaras y micrófonos, dijo que su ausencia en los medios fue a raíz de una mala experiencia que tuvo y otras situaciones de la vida que la llevaron a tomar una pausa.
La también actriz explicó que luego de tantos años de carrera, se sintió estafada cuando hizo radio por unos meses en el programa A Toda Marcha por RCC Media.
“Caí en el gancho de trabajar ahí, estaba loca de trabajar en los medios y estar al aire, me pintaron maripositas, rosas, claveles”, expresó.
Continuó diciendo que existía la responsabilidad para asumir el trabajo, sin embargo, nunca le pagaron al referirse a los productores del programa Enrique Crespo y Omar Crespo.
“Hasta el sol de hoy nunca me dieron la cara”, agregó.
Asimismo, aclaró que su contrato era por salario, no por promociones y que en cuanto empezaron a pasar los días y se dio cuenta de que no le estaban pagando, señaló que hasta fue bloqueada de WhatsApp.
“Me dieron la engañada del siglo, después de vieja, nunca es tarde para aprender”, dijo.
Sin embargo, Ivonne desglosó su trayectoria en los medios de comunicación como conductora en los programas SabroShow, Punto Final junto a su tío Freddy Beras Goico, Perdone La Hora, Grandiosas y otros.
En una entrevista ofrecida para el programa PolitiHablando, destacó también su desdoble como actriz, participó en la serie producida y escrita por Micky Bretón, Mujeres Asesinas, en películas como Negocios son Negocios, Un lío en Dólares y la obra teatral Adulterios, así como su participación en radio junto al periodista Roberto Cavada.
La también productora indicó que en este momento se encuentra trabajando para el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en el área de comunicaciones y prensa, por lo que lleva 14 años brindando su servicio profesional a la institución.
Ivonne opinó sobre la película Freddy, escrita y producida por Jean Carlos Beras Goico, hijo del comunicador; señaló que la fílmica no cuenta la verdad, ya que presenta el punto de vista de Jean Carlos.
“Yo viví una serie de cosas, de mis abuelos que nos contaban, que en la película según la óptica de Jean Carlos, no todo es así”, declaró.
Asimismo, reveló que no se le llamó para afinar detalles de la película y que mucho menos su figura tuvo participación en la película, cuando ella trabajó junto a su tío en el programa Punto Final y El Gordo de la Semana.
Aclaró que no tiene ningún tipo de problemas con su primo, al referirse al inconveniente familiar que los hermanos Beras Goico tuvieron luego de la muerte de su padre.
“Yo nunca asumí ninguna posición específica con los problemas que hubo en la familia, de él con sus hermanos, que eso todo el mundo lo sabe, porque es de dominio público”, confirmó.
“Asimismo, manifestó su sentir respecto a la enfermedad de su tío Freddy, describió haber sido un momento bastante gris para los Beras Goico en cuanto se enteraron de la enfermedad del comunicador.
“Cuando ya él entra en el estado en que entró aquí físicamente y de todo, que se lo vuelven a llevar (Estados Unidos), ya sabíamos que ya vivo, él no iba a volver y así fue, fue muy doloroso para nosotros’’, argumentó.
Relacionado