Vie. Abr 11th, 2025 12:48:57 PM

Mike Budenholzer y Devin Booker.

EL NUEVO DIARIO, PHOENIX.- Todo lo que trasciende el vestuario de los Phoenix Suns hacia fuera pinta feo. La última la da Chris Haynes en su cuenta de X, hablando sobre una reunión entre Mike Budenholzer y Devin Booker en el despacho del técnico. Al parecer el ex de Milwaukee y Atlanta le llamó a su oficina para indicarle que dejase de ser tan vocal en banquillo y vestuario.

Así explicado, parece surrealista por ser lo normal precisamente lo contrario. Que el entrenador pida más liderazgo a sus estrellas. Esta vez no fue así, y Budenholzer le indicó que bajase el tono en la pista y los tiempos muertos para que la voz del cuerpo técnico fuese escuchada.

Recadito en rueda de prensa

Haynes cuenta que la reacción de Booker fue de estupefacción e insinúa que esa reunión le llevó a declarar ayer tras una nueva derrota que falta comunicación en el equipo. «se puede solucionar. Solo debemos hablar más. Comunicarnos como equipo», fueron sus palabras exactas.

En la misma rueda de prensa la estrella deja caer algunas de las malas costumbres que se han ido filtrando. La mayoría de ellas relacionadas con el desdén que muestra buena parte de la plantilla por las posibilidades de retomar el vuelo esta temporada.

Phoenix sigue perdiendo partidos (van tres seguidos y ocho de los últimos diez) y ya están a tres partidos y medio del décimo puesto. Ocupado por os Sacramento Kings. Recordando siempre que este es ni más ni menos que el equipo más caro de la historia.

Estos últimos partidos Mike Budenholzer lo ha intentado reintroduciendo a Bradley Beal en el quinteto inicial. Hoy mismo aparecen rumores de que Matt Ishbia planea su despido este verano. Decisión que le condenaría a pagar a cuatro entrenadores a la vez.

Fuente

Facebook Comments Box