Categorías: Deportes

Bengi Gil dice que Pujols será un «caballo» en todo lo que haga en béisbol – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Benjamín Gil, dirigente de México en la Serie del Caribe.

EL NUEVO DIARIO, MEXICALI.- Benjamín Gil, manejador de los Charros de Jalisco, campeón mexicano, aseguró que Albert Pujols, entrenador de los Leones del Escogido, siempre será «un caballo» cuando haga algo relacionado al béisbol.

«Albert Pujols siempre será un caballo en todo lo que haga en el béisbol», explicó al ser cuestionado por sus declaraciones de un día antes, en las que presumió tener más experiencia como estratega que el dominicano.

Un día antes, Gil recalcó que su currículum como estratega es más basto que el de Pujols, que este invierno debutó como mánager al darle el título de República de Dominicana a los Leones, y que el puertorriqueño Yadier Molina, quien también vive sus primeras experiencias como dirigente.

«No hay una cosa en el béisbol en la que Pujols no vaya a ser exitoso. Lo único que dije ayer es que llevo 10 años manejando, más que ellos y eso significa más experiencia. Yadi ya fue campeón en Puerto Rico; tengo respeto por ambos y una gran relación con la familia Molina», añadió el piloto, que tiene cinco títulos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sobre el presente de México en la Serie del Caribe, en la que los Charros terminaron como los líderes invictos en la primera ronda, Gil restó importancia a su marca de cuatro victorias sin derrotas e hizo hincapié en que a partir de ahora el récord se vuelve a poner 0-0, ya que el plan es ganar el trofeo.

«Quedar con récord ganador en la primera ronda no sirve de nada, ahora lo más importante es ganar el miércoles las semifinales y el viernes la final. Seguir jugando de la forma en la que venimos jugando», sentenció Gil.

Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Artista puertorriqueño Roa se presentará por primera vez en el país – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El próximo viernes 14 de febrero, el intérprete puertorriqueño Roa…

3 horas hace

NBA trade deadline – Luka, Butler, Suns, Warriors and everything we’re watching

Tim BontempsCloseTim BontempsESPN Senior WriterBrian WindhorstCloseBrian WindhorstESPN Senior WriterESPN.com NBA writer since 2010 Covered Cleveland…

3 horas hace

Llegan Haití 70 efectivos de El Salvador para unirse a la Misión Multinacional – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Los militares llegaron al aeropuerto Toussaint Louverture de la capital haitiana. Foto/fuente externa EL NUEVO…

3 horas hace

Ponderan rol de las cooperativas en la inclusión social y la reducción de la pobreza – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Osiris Mota. (Foto: Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Osiris Mota, miembro del Comité…

3 horas hace

Cantante Sarodj lanza el tema ‘No puedo más’ sobre la importancia de la salud mental – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Sarodj. Foto/fuente externa EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La cantante de pop urbano Sarodj…

5 horas hace

Tiger Woods – Mother Kultida, ‘force of nature,’ dies at 80

Mark SchlabachFeb 4, 2025, 12:54 PM ETCloseSenior college football writer Author of seven books on…

5 horas hace