El grupo Lifestyle, el más grande complejo hotelero de la Costa Norte, celebró en grande su tradicional fiesta de navidad para sus más de 3,500 servidores, que se llevó a cabo en su complejo de Cofresí, y estuvo encabezada por el presidente y la vice presidenta del grupo, Markus y Anja Wischenbart, respectivamente.
El evento reunió a más de 3,500 empleados, quienes cada día trabajan con dedicación para brindar a los turistas nacionales e internacionales un servicio de calidad, lleno de alegría y hospitalidad, asegurando experiencias vacacionales inolvidables.
Durante las siete horas de celebración se entregaron regalos y reconocimientos a los más destacados ejecutivos y servidores. También se realizaron rifas y concursos especialmente diseñados para los colaboradores de Lifestyle, que cuenta con más de 1,200 habitaciones y 20 restaurantes.
Markus Wischenbart destacó la gran labor que realizan los servidores de Lifestyle para garantizar el excelente servicio que reciben los turistas que visitan el complejo hotelero.
“Gracias a su compromiso, hemos logrado consolidarnos como líderes en la industria turística de la región. Esta noche es para celebrar y reconocer el extraordinario trabajo que realizan día a día», dijo el presidente del Grupo Lifestyle.
En el ámbito artístico, la velada contó con la participación estelar de la icónica agrupación típica Banda Real, que deleitó a los presentes con un repertorio de éxitos.
Esta actividad es una muestra del compromiso del grupo hotelero con sus empleados, reconociendo su esfuerzo y dedicación como parte fundamental del éxito de la organización.