El derecho de los Gigantes Nabil Crismatt.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este viernes desde las 6:15 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal Gigantes del Cibao visitan a los Leones del Escogido, en un partido crucial que puede definir muchas cosas para ambos equipos.
Los rojos pujan por quedarse en el cuarto puesto, tienen foja de 21-24, un partido sobre Gigantes, que compilan 20-25. Ambos equipos no jugaron este jueves y los brazos de los lanzadores llegarán frescos al duelo.
La serie particular entre ambos la ganó el Escogido con 6-3.
Los Leones han perdido siete en línea, tienen 1-9 de sus últimos 10 encuentros. Mientras que Gigantes tenían 4 victorias en línea, pero cayeron el miércoles de las Águilas.
La última vez que jugaron, Gigantes vencieron 13-1 a Leones en el Estadio Julián Javier de San Francisco.
Los Leones juegan en casa el viernes ante Gigantes, donde compilan 11-11, los visitantes en la ruta 10-12.
Los Gigantes han anunciado a su mejor lanzador de la campaña, el derecho Nabil Crismatt, quien tiene 5-1, efectividad de 2.34.
El colombiano le lanzó a los rojos el 9 de noviembre del presente año, donde lanzó tres entradas y un tercio, de cinco hits y dos limpias, perdió el encuentro.
Los Leones anuncian al panameño Darío Agrazal, quien viene de accionar con Panamá en el pasado torneo Premier 12 y durante el verano lanzó con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ponchó a 7 en 10.2 innings y tuvo marca de 2-2. También tiene experiencia en Las Mayores.
El equipo de la Capital ha anunciado mediante sus plataformas digitales que los fanáticos que vayan con una prenda roja podrán entrar al estadio de manera gratuita, en todo el play.
Relacionado