La Junta de Aviación Civil (JAC) anunció el traslado de su sede central a un nuevo edificio recientemente inaugurado por el presidente Luis Abinader en la avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional.
El presidente del organismo aeronáutico, Héctor Porcella, declaró que el nuevo local dispone de un espacio más funcional y accesible que permitirá mejorar la eficiencia operacional y optimizar la atención al público.
Dijo que la nueva sede de la Junta de Aviación Civil, ubicada en la avenida 27 de febrero número 492, sector Renacimiento, Santo Domingo, está dotada de instalaciones modernas y funcionales, adecuadas a su rol como órgano normativo del sector y al sostenido desarrollo que experimenta la industria aeronáutica en el país.
“Con el respaldo que ha venido ofreciendo el presidente Luis Abinader al crecimiento de la aviación civil como soporte fundamental del turismo y del comercio internacional, esta nueva sede contribuirá a fomentar el desarrollo del transporte aéreo y mejorar su aporte al sector”, apuntó Porcella.
Indicó que, durante el proceso de mudanza, ya prácticamente concluido, las actividades de la Junta seguirán funcionando sin interrupciones, y los ciudadanos y empresas podrán acceder a sus servicios mediante los canales habituales.
Al agradecer a la comunidad aeronáutica y a todos los colaboradores de la institución por el apoyo continuo durante esta transición, Porcella recomendó a todos los interesados comunicarse con el organismo a través del número de teléfono (809) 698- 4167 o al correo: atencionalcliente@jac.gob.do.
Comité de Manejo del Estadio Olímpico no autoriza aún la tercera función. Foto: Fuente externa…
Los View Awards Sodomedi reciben 232 postulacionesLeer más
Denuncia de Discriminación Bancaria en la República DominicanaLeer más
La Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU Turismo, institución que se encarga…
Nov 13, 2024, 04:44 AM ETCristiano Ronaldo has said he is still aiming for a…
Imagen de archivo de un accidente de autobús en Kahuta, Pakistán, el pasado agosto. EFE.…