EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantante mexicano Christian Nodal se expresó con sus seguidores de redes sociales y reveló que sentía nervioso previo a someterse a un nuevo procedimiento estético.
A través de sus historias de Instagram, el artista de 25 años habló sobre su inquietud al explicar que nuevamente recurriría a la ayuda de un experto para continuar con el proceso que eliminará los tatuajes que tiene en el rostro.
“Hoy también estoy nervioso porque, a diferencia de ayer, hoy tengo una sesión para seguir borrando mis tatuajes de la cara”, dijo el artista.
Conjuntamente, y horas antes de otro encuentro con el especialista, el cantante manifestó: “A ver cómo nos va con la inflamación, la irritación, con el dolor y todo. Deséenme suerte, por favor, los amo mucho”.
Previo al nacimiento de su hija Inti, a quien procreó con Cazzu, Nodal tomó la decisión de quitarse los ‘tattoos’. En este sentido, el cantautor explicó que el motivo era que le “gustaría” que la pequeña “conozca” su rostro más al natural.
Durante su conversación con Luz García, para el podcast Noche de Luz, indicó en mayo pasado que llevaba hasta el momento “tres sesiones”.
De la misma manera, Christian detalló que luego del procedimiento a su piel se le “hacen unas llagas muy dolorosas”, además de “unas bolsitas como de aguas”.
“Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”, detalló.
Finalmente, en esa charla también contó cuál fue la razón por la que alteró su imagen con tatuajes. “Lo hice por rebeldía. Sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como un don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más les gustara por mi música”, sentenció.
Relacionado