Mar. Jul 16th, 2024

El exvicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal. (Ilustración El Nuevo Diario)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jaime David Fernández, exvicepresidente de la República y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de expresar este lunes su satisfacción por el inicio del X Congreso Ordinario, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que la tarea de dicha fuerza política es fortalecerse para «salvar al pueblo de la tragedia en que este Gobierno nos ha metido».

Resaltó: «Hemos tenido un extraordinario inicio del X Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La tarea del momento es impulsar y aportar ideas para recuperar el poder de las ideas, para que nuestro partido tenga un sentido crítico siempre ligado a la sociedad y, por sobre todo, para que podamos fortalecer al PLD y defender al pueblo de la tragedia en la que nos ha metido este Gobierno».


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició el pasado domingo su X Congreso, enfocado en la renovación y la unidad, este fue dedicado al Secretario General Ad Vitam Reinaldo Pared Pérez.

Un comunicado de prensa detalló que el inicio del congreso estuvo marcado por la determinación de reconstruir y renovar la organización política.

En ese sentido, los discursos de los principales líderes del partido se centraron en la necesidad de tomar decisiones audaces y asumir responsabilidades para garantizar el futuro de la organización política y del país.

Fuente

Facebook Comments Box