Mié. Dic 25th, 2024

Ja Morant anotó 20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- ¿Nos hemos olvidado un poco de Ja Morant? Seguramente. El paso al frente de otros chicos como Shai Gilgeous-Alexander o Anthony Edwards ha hecho que el nombre del base de Memphis suene menos que nunca antes, algo a lo que sin duda también ha ayudado que él mismo se complicase su carrera por sus problemas extra deportivos (uso de armas) y que posteriormente sufriese una grave lesión.

Con todo ese cóctel, la campaña 2023-24 de los Grizzlies fue un desastre y muchos colocaron el foco sobre otros talentosos jóvenes emergentes. Pues bien, el jugador franquicia de la organización de Tennessee tiene claro que su lugar sigue estando en la élite; es más, avisa de que incluso sin estar aún a pleno rendimiento es capaz de aterrorizar a los rivales.

«Si tuviera que elegir un número, diría que probablemente me encuentro ahora al 75 por ciento, pero creo que eso sigue siendo aterrador para quien esté frente a mí», expresa en declaraciones recogidas por Logan Whaley de WPSD.

La de Morant no fue ni mucho menos la única lesión de Memphis la temporada pasada. Entre Desmond Bane y Marcus Smart sumaron únicamente 71 partidos y los Grizzlies acabaron usando un total de 33 jugadores durante el curso.

Tras ese ‘paseo’ por el desierto, la realidad es que a Morant no le falta razón, ya se lea por el lado individual o colectivo. El equipo ganó al menos 50 partidos en las dos campañas previas a la 2023-24 y la plantilla apunta a ser igual o mejor, ya que los problemas permitieron que el año pasado aparecieran jugadores como Vince Williams o GG Jackson para sumarse a la rotación.

Fuente

Facebook Comments Box