Categorías: Turismo

Infotur Dominicano » Gnial Creators Awards premian los mejores contenidos de finanzas personales creados por jóvenes en Rep. Dominicana

El Banco Popular Dominicano premió la creatividad y el talento joven en la primera edición de los Gnial Creators Awards, un concurso en la cual sus participantes debieron generar contenido para redes sociales sobre finanzas personales, emprendimiento y educación financiera.

Más de 500 jóvenes, de entre 18 a 25 años de edad, se inscribieron en el certamen y 90 pasaron a la final, resultando ocho ganadores en distintas categorías.

El primer lugar, enfocado en estilo de vida y con un premio de dos computadoras MackBook Air 2024, lo obtuvieron Enmanuel Álvarez y Annie Espinal; el segundo lugar, dedicado a la infotenimiento, con un premio de dos iPhone 15 Pro Max, recayó en Albert Muñoz y Fernando Méndez; y el tercer lugar, en la categoría de humor, con un premio de dos iPad Air con Chip M1, lo conquistaron Ximena Domínguez y Elisandra Lantigua.

Gabriel Guillén y Dharling Cruz obtuvieron menciones especiales, pudiendo elegir entre un año de boletas de cine, membresías en plataformas de entretenimiento, videojuegos o sesiones de asesoría financiera.

El innovador evento contó con la asistencia del presidente ejecutivo del Banco Popular,  Christopher Paniagua, y Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento; Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo Senior de Tecnología y Operaciones; María Povedano, vicepresidente ejecutiva de Gestión Humana, Transformación Cultural, y Sistemas y Procesos; y Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales.

También, los señores Esteban Martínez – Murga, vicepresidente del Área de Comunicación y Reputación Corporativas; Giselle Moreno, vicepresidenta del Área de Mercadeo; Carlos Peña, vicepresidente del Área de Banca Digital; y Soraya Sánchez, vicepresidenta del Área de Calidad del Servicio y Experiencia del Cliente.

60 años impulsando la juventud

Giselle Moreno, vicepresidenta del Área de Mercadeo, indicó a los participantes que el Banco Popular, desde hace 60 años, ha apostado firmemente por el talento joven.

“Celebramos 60 años siendo el banco de las ideas y nos enorgullece que los Gnial Creators Awards contaran con su imaginación, talento y toda la originalidad que identifica a su generación. En sus contenidos lograron capturar la esencia de la marca Gnial. Sus ideas nos ayudarán a seguir reforzando ese posicionamiento”, indicó la ejecutiva.

Un jurado, compuesto por los creadores de contenido digital Jochy Fersobe, Jean Villanueva (El Panda) y Alf Álvarez, se encargó de elegir a los ganadores que aportaron una mayor dosis de creatividad y un mensaje más claro a sus videos.

El evento contó con la conducción de la influencer Rosmery Herrand, así como con talleres de edición exprés, humor en el contenido, creación de un medio digital y storytelling impartido por Luis Valdez, Rosmery Herrand, Uriel Suriel y Alf Álvarez.

Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Danilo Medina reitera que con el PLD en el Gobierno la gente vivía mejor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de…

14 horas hace

El merengue, utilizado por Trujillo como propaganda, aún busca sus orígenes – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El periodista y escritor Máximo Jiménez se dedicó a recopilar y editar decenas de artículos.…

22 horas hace

fidelizar al viajero con experiencias innovadoras

Profesionales del sector turístico de La Romana participaron en la conferencia «Un viaje al mundo…

1 día hace

Chelsea claim Women’s League Cup as luck deserts Man City

Mar 13, 2025, 11:00 AM ETDERBY, England -- Chelsea's quadruple campaign was kick-started with a…

2 días hace

Putin apoya la postura de Trump sobre Ucrania, pero hay preguntas que responder – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ.- El Kremlin…

2 días hace

Explosión anotadora de Doncic no es suficiente para que Lakers triunfen ante Bucks – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Luka Doncic. EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- El esloveno Luka Doncic se salió este jueves con…

3 días hace