El tenista estadounidense. WILL OLIVER / EFE
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- Ben Shelton, Sebastian Korda y Francis Tiafoe, en el equipo masculino y Madison Keys, para el femenino, rechazaron disputar el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de París 2024 que estarán liderados por Taylos Fritz, el conjunto de hombres, y por Coco Gauff, el de mujeres.
La delegación de Estados Unidos hizo oficial el nombre de los jugadores que acudirán a disputar la competición que se va a jugar en las instalaciones de Roland Garros, de parís.
El equipo masculino está formado por Taylor Fritz, doce del mundo, Tommy Paul, trece, y Christopher Eubanks, cuarenta y cuatro, además de Marcos Giron, cincuenta y tres del ránking ATP. Austin Krajicek y Rafeev Ram, para el dobles, completan la citación.
Rune avanza y Shelton y Murray caen a la espera de Nadal
En el conjunto norteamericano no están incluidos el joven Ben Shelton, decimocuarto del mundo, Sebastian Korda, vigésimo tercero, ni Frances Tiafoe, número veintiocho de la clasificación.
En el equipo femenino, Coco Gauff, número dos, y Jessica Pegula, cinco, lideran el combinado formado por cinco mujeres que completan Danielle Collins, vencedora en Miami, Emma Navarro, decimoséptima y Desirae Krawczyk, undécima en dobles.
Gauff, Pegula, Collins y Navarro disputarán los individuales. Gauff y Pegula y Collins y Krawczyk formarán los dobles. Gauff, Collins, Navarro y Krawczyk debutarán en unos Juegos Olímpicos.
EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Las deportistas profesionales ganan cada vez más dinero, como demuestran sus…
Luis García. (Foto: Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Luis García, quien es…
Los charamicos son recursos de la naturaleza convertidos en artesanías navideña que aportan alegría y…
El Sistema de Áreas Protegidas de la República Dominicana recibieron entre los meses de enero…
Dec 23, 2024, 05:07 AM ETJose Mourinho has told fans he is well after reports…
Donald Trump . Foto/fuente externa Por Giovanna Ferullo Mena EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DE PANAMÁ.…