Mar. Jul 16th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El humorista Rafael Bobadilla anunció este miércoles la realización del Festival del Merengue en el anfiteatro Luisito Martí, en Santo Domingo Este.

Bobadilla, conocido por sus imitaciones de figuras prominentes de la vida política nacional como Danilo Medina, Luis Abinader, David Collado y Miguel Vargas, se encargará de aportar su toque de humor al evento programado para el sábado 17 de agosto próximo.

El popular imitador expresó sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Julio Samuel Sierra, Raquel Rodríguez y Susy Aquino, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa)

Asimismo, indicó que el festival contará con el apoyo de la nueva Alcaldía de Santo Domingo Este, para poder garantizar un evento de esta magnitud.

Además de sus destacadas actuaciones en escenarios públicos, Bobadilla reveló que ha estado participando en diversas actividades privadas, donde despliega su talento para hacer reír a todo aquel que tiene el placer de presenciar su espectáculo.

Al ser cuestionado sobre la presunta degradación de los medios de comunicación, Bobadilla expresó que aunque no se puede afirmar rotundamente que esta degradación exista, sí reconoció la importancia de destacar y promover contenido de calidad, resaltando la necesidad de buscar un equilibrio para ofrecer al público contenido valioso y entretenido.

Fuente

Facebook Comments Box