Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

La Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, A&B Master figura entre cinco instituciones de la región que se encuentran nominadas en la quinta edición de los Caribbean’s Best Culinary Training Institution 2024 que organiza World Culinary Awards como parte de los World Travel Awards, siendo esta la cuarta ocasión en la que son nominados.

A&B Master es la primera institución dominicana del sector turístico, especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los recursos humanos que intervienen en la operación y la gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos hoteleros y gastronómicos del país.

Surgen como respuesta a la necesidad de personal altamente calificado para operar en los hoteles, bares, restaurantes y discotecas de República Dominicana. Iniciamos nuestras labores en el año 1999 asesorando a las empresas del sector turístico en las áreas de A&B.

En el año 2000 son avalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), como Centro Colaborador (hoy centro operativo del sistema) y abren las puertas al público un centro de formación especializado convirtiéndonos en la primera escuela Dominicana especializada en las áreas de alimentos y bebidas reconocida por el INFOTEP.

En esta nueva edición participan la Culinary Arts Escuela de Gastronomía de la República Dominicana que ganó en el 2020, además de otras instituciones de Bahamas, Barbados y Puerto Rico

El proceso de las votaciones inició el pasado 30 de mayo y se extiende hasta el próximo 30 de agosto Para votar puede ingresar a: Caribbean’s Best Culinary Training Institution 2024

Fuente

Facebook Comments Box