Mar. Jul 16th, 2024

Julio González. (Foto de archivo)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Julio González acusó este lunes al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, de comportarse como un dictador y de llevar al partido «al precipicio».

Además, González comparó la situación interna del PLD con la del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), liderado por el ingeniero Federico  -Quique- Antún Batlle, al que según él «no le queda nada».

El comentarista habló sobre el tema al participar junto al comunicador Rey Raul Sully y Felix Javier, en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

En ese orden, sugirió que Danilo Medina podría haber causado daño al PLD, incluso sin intención, debido a un exceso de afecto hacia ciertas personas dentro del partido.

El analista también puso como ejemplo a España, donde la renuncia de una persona que fungía como presidente de un partido político llevó a la pérdida de diez escaños para su organización, debe presentar su renuncia inmediata a la posición.

«Quizá Medina le ha hecho daño al partido morado hasta sin quererlo, porque muchas veces tu ama tanto a algo que le hace mal», enfatizó Julio González.

Asimismo, lamentó la baja que presentó en el electorado el opositor partido morado en la pasada contienda electoral, luego de ser una de las organizaciones políticas que más ha alcanzado la Presidencia de la República.

Fuente

Facebook Comments Box