Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz Camila Issa Svelti anunció su nuevo taller de actuación, una oportunidad única para todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades actorales.

Issa Svelti sostuvo que el taller tendrá una duración de cuatro semanas, comenzando el lunes 3 de junio y finalizando el jueves 27 de junio.

Asimismo, dijo que durante el taller los participantes tendrán la oportunidad de aprender y perfeccionar diversas técnicas de actuación. Indicando que el programa incluirá la preparación de escenas, la creación de personajes, el desarrollo de relaciones y conexiones.

Mientras, que las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 7:00 a 10:00 de la noche en las instalaciones de Ballet Alina Abreu.

Para obtener más información sobre el taller y cómo inscribirse, los interesados pueden comunicarse al número 849-350-0133 o visitar la cuenta de Instagram de Camila Issa Svelti, @camila.issas.

Camila Issa Svelti se expresó en esos términos al ser entrevistado por el comunicador Raymond Moreta, en el programa “La Embajada”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa).

Camila Issa Svelti ha participado en varias films destacados como la serie de Disney “El Grito de las Mariposas” y ha demostrado su versatilidad en la producción de Nickelodeon “Are You Afraid of The Dark?”, donde interpretó los personajes “Woman in White”y “Lucía”. Además, participó en la película «La Boya», por la cual la nominaron al Premio Soberano como mejor actriz consolidándose como una actriz talentosa y multifacética.

 

 

 

Fuente

Facebook Comments Box