Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El popular artista, Wason Brazobán, reconocido como el cantautor del pueblo, hizo historia el pasado domingo al romper todos los récords de asistencia en un concierto gratuito en su país, República Dominicana.

Brazobán superó en asistencia el histórico concierto de Juan Luis Guerra y Silvio Rodríguez en Montecristi en los años 90, y los de Fernando Villalona, en el malecón de Puerto Plata, en la Máximo Gómez de Santo Domingo y la Plaza España, en los años 80 y 90.

La multitud, que cantó todas las canciones del artista, llenó totalmente más de un kilómetro y medio cuadrado en el impresionante malecón de la tierra de María Montés y Casandra Damirón.

Se calcula que más de 40 mil personas de todos los municipios se congregaron para disfrutar de la inolvidable presentación del ídolo multitudinario más importante de la música romántica de este siglo en el país caribeño.

El cantautor del romanticismo interpretó más de 20 de sus grandes éxitos con una multitud mayormente femenina vibrando de emoción y coreando cada canción.

El evento tuvo lugar en la plataforma de conciertos «Madre Te Quiero», una producción exitosa del reconocido empresario artístico Luis Medrano, la cual está recorriendo toda la República Dominicana, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado.

El respaldo a los eventos de Wason Brazobán, tanto del gobierno del presidente Luis Abinader y como el del sector empresarial, ha permitido llevar su música  a miles de dominicanos, creando momentos memorables y fortaleciendo el vínculo entre el artista, su público y la calidad musical.

La energía y la pasión desbordante se hicieron sentir a lo largo de toda la presentación, consolidando a Wason Brazobán como uno de los artistas más queridos y admirados del país. Sin duda, este concierto pasará a la historia como un hito en la carrera del talentoso cantante, cuyo carisma lo coloca como idolatrado.

Wason Brazobán ha conquistado el corazón de miles de personas en esta inolvidable noche para su sólida popularidad.

Fuente

Facebook Comments Box