Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los uniformes de las Grandes Ligas de Béisbol tendrán letras más grandes en la parte posterior de las camisetas y la personalización de pantalones individuales estará disponible para todos los jugadores a partir de 2025, anunciaron el viernes MLB y Nike.

MLB y Nike dijeron que los ajustes en los uniformes se realizarán luego de conversaciones con jugadores, clubes y administradores de equipos.

Algunos jugadores en los entrenamientos de primavera se quejaron del ajuste y la apariencia. Los pantalones blancos que usan algunos equipos son lo suficientemente transparentes como para mostrar claramente las camisetas por dentro.

«La opinión de los jugadores y los clubes es extremadamente importante para nosotros», dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado. «Junto con Nike, escuchamos a nuestros jugadores y, como resultado, estamos abordando sus preocupaciones».

Nike también está trabajando en una solución para abordar las ligeras diferencias de color entre las camisetas y los pantalones de algunos uniformes de carretera grises, así como la decoloración que puede ocurrir debido al sudor. Una vez que se finalice la solución, se usarán uniformes grises ajustados tan pronto como en la segunda mitad de esta temporada.

«Continuaremos trabajando con Nike para hacer ajustes con el objetivo de ofrecer un uniforme que se vea bien y ayude a los jugadores de la MLB a rendir al máximo», dijo Manfred.

Los cambios de uniforme se detallaron inicialmente en un memorando distribuido a los jugadores por la asociación de jugadores el domingo.

Los uniformes son fabricados por Fanatics, con especificaciones establecidas por MLB y Nike.

Fuente

Facebook Comments Box