Dom. May 26th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El partido Opción Democrática (OD) celebró este domingo un encuentro con sus candidatos y dirigentes a nivel nacional, de cara a pautar las últimas acciones que, como organización, realizarán en el tramo final de la campaña electoral en curso para las elecciones a nivel legislativo y presidencial del 19 de mayo.

En el encuentro, la candidata presidencial del partido, Virginia Antares Rodríguez, dijo estar contenta por el trabajo que está haciendo su formación de cara a los comicios de mayo.

De su lado, la presidenta del partido Minou Tavárez Mirabal, al resaltar la fuerza de su organización caracterizada por hacer política de una manera diferente, llamó a la ciudadanía a no distraerse y ejercer su derecho al voto consciente de lo que es mejor para el país votando en la casilla 29 por Opción Democrática, organización que indicó ha demostrado un compromiso con las transformaciones que necesita la República Dominicana.

Opción Democrática impulsa las candidaturas a la Cámara de Diputados de José Horacio Rodríguez, Nicole Pichardo, Horacio López, Alexandra Sued, Christian Steffano, Samuel Bonilla, Felipe Gavilán, Ariel Medos y Stayci Toribio.

Asimismo, de Betania Figueroa, Benito Martínez, Alex Arias, Rosanna Díaz, Smith Reyes y Limbert Sepúlveda para la Cámara de Diputados, así como a Angel Bogaert, Carolina Beltre y Yoneici Pinedo.

Mientras que para el Senado presenta las candidaturas de Darys Estrella por la provincia de San José De Ocoa y Eric Ortiz por el Distrito Nacional.

Fuente

Facebook Comments Box