Vie. Jun 14th, 2024

Occidental Caribe celebra la Final del Certamen Miss and Mrs. Universal
Empowerment.

Publicidad

Bávaro, Punta Cana, 23 de mayo del 2024. El hotel Occidental Caribe en la República Dominicana fue el anfitrión de la primera edición del certamen Miss and Mrs. Universal Empowerment, cuya final se realizó en el majestuoso teatro de esta propiedad el jueves 23 de mayo, ante la presencia de más de mil
espectadores.

Miss and Mrs Universal Empowerment es un certamen de belleza diferente.
Teniendo como presidente al señor Jose A. Quiles Rivera y a Humberto Cuevas Portes, como vicepresidente. Donde se dan a la tarea de buscar una
mujer biológica y empoderada, entre la edad de 18 años en adelante. Donde la candidata puede ser de cualquier estatus civil, social, raza, color o con hijos.

La mujer empoderada que se busca debe ser una la cual sea representante o trabaje mano a mano como voluntaria en una causa social sin fines de lucros.

Haciendo un proyecto de vida con esa entidad.

En esta primera edición internacional la cual se realizará del 20 al 25 de mayo
en hotel Occidental Caribe en Punta Cana, República Dominicana cede oficial
del mismo. Participaran 10 delegadas procedentes de diferentes partes del
mundo, entre ellas la representante de Republica Dominicana. Las cuales tienen a la tarea de ser voz en cada causa social la cual representan en el certamen. Buscando hacer una mejor comunidad en su entorno Social.

Más Información sobre Occidental Caribe

El hotel Occidental Caribe es un resort Todo-Incluido, con 798 habitaciones y suites el hotel está localizado en una extensa franja de playa de 400 metros en Bávaro Punta Cana. Esta playa es famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas.

El Barceló Punta Cana Resort ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y entretenimiento, desde kayak, tabla vela, y buceo. Las piscinas son una gran fuente de relajación, una de ellas es muy activa ofreciendo desde polo acuático, aeróbicos, etc. Las clases de tenis están también incluidas, una cancha de bocha, basquetbol, un trapecio y roca escaladora.

Los siete restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica desde la tradicional cocina dominicana hasta la cocina francesa, italiana, japonesa, así como un buffet internacional. El hotel cuenta además con un casino, peluquería, tiendas, facilidades para niños con su propio show y mini disco.

Los adultos puedes disfrutar de ocho bares con bebidas Premium seleccionadas, un bar Acuático, un bar en la discoteca, así como shows cada noche y entretenimientos nocturnos diversos.

Se puede acceder fácilmente al hotel Occidental Caribe desde el Aeropuerto
Internacional de Punta Cana, a tan solo 25 minutos, o desde la ciudad de Santo Domingo a 205 kilómetros. Desde La Romana está ubicado a 105 kilómetros. Para mayor información de este resort Todo Incluido puede contactar a su agente de viajes o visitar nuestra página web www.barcelo.com

Facebook Comments Box