Lun. May 27th, 2024

Publicidad

equipo compuesto por Melanie Paulino Gómez, Amelia Peralta, Keyla Ceballos y Jessica Pérez (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un importante grupo de estudiantes de término de la carrera de Comunicación Audiovisual, Artes y Cinematográficas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), ha impactado positivamente ante el público radioyente del Cibao, a través de un innovador programa radial titulado «Onda Juvenil Radio».

Con el objetivo de informar y orientar a la juventud sobre el proceso electoral en República Dominicana, «Onda Juvenil Radio», que se transmite a la 1:00 de la tarde los martes y jueves por la emisora Full 94.1 FM, se ha convertido en una plataforma clave para conectar con la audiencia joven y brindarles información crucial sobre el ejercicio democrático, destaca una nota de prensa enviada este viernes.

El programa que cuenta con el patrocinio de la Junta Central Electoral, lo que subraya su importancia en la promoción de la participación ciudadana, especialmente entre los jóvenes, es conducido por un talentoso equipo compuesto por Melanie Paulino Gómez, Amelia Peralta, Keyla Ceballos y Jessica Pérez, quienes han sabido captar la atención y el interés de la juventud con su estilo dinámico y su compromiso con la información veraz y oportuna.

Melanie, coordinadora del programa, expresó su agradecimiento a César Omar Liriano y a la emisora Full 94.1 por brindarles este valioso espacio para llevar a cabo su labor informativa. «Estamos comprometidos con el objetivo principal de informar y guiar a la población en el proceso electoral».

«Onda Juvenil Radio» ha logrado un gran impacto en el voto joven, promoviendo la conciencia cívica y la participación activa en el proceso democrático. A través de entrevistas, debates y análisis, el programa ofrece a los jóvenes una plataforma para expresar sus inquietudes y contribuir al diálogo democrático en la sociedad dominicana.

Para ampliar información sobre «Onda Juvenil Radio» y su labor en el proceso electoral, se invitó a sintonizar Full 94.1 a la 1:00 pm martes y jueves y a seguir sus redes sociales @ondajuvenil.radio para estar al tanto del proceso electoral dominicano.

Fuente

Facebook Comments Box