Lun. May 27th, 2024

Publicidad

CHUKUM Lagoon Hotel & Residences, nuevo complejo hotelero ubicado en VISTA CANA en República Dominicana, ha dado a conocer su asociación como patrocinador oficial de la prestigiosa organización Miss República Dominicana Universo 2024, por lo que con su compromiso con la excelencia y la elegancia, CHUKUM Lagoon Hotel & Residences se convierte en un aliado privilegiado de esta icónica competencia, que celebra la belleza, el talento y la cultura dominicana a nivel nacional e internacional.

La información suministrada destaca que esta alianza estratégica refleja el compromiso de CHUKUM Lagoon Hotel & Residences con el desarrollo cultural y turístico de la República Dominicana, así como su apoyo al empoderamiento de la mujer y la promoción de la diversidad y la inclusión.

En ese sentido, Alberto Vasquez, CEO de Grupo Paseo del Sendero. desarrollador inmobiliario de CHUKUM Lagoon Hotel & Residences. dijo: «Estamos emocionados de unirnos a Miss República Dominicana Universo 2024 como patrocinador oficial y confiamos en una alianza de largo plazo dado que compartimos propósitos comunes de alto valor social», y resaltó: «Esperamos contribuir al éxito de este evento y compartir la belleza y la hospitalidad de nuestro país con el mundo».

Miss República Dominicana Universo 2024, una plataforma reconocida mundialmente que destaca el talento y la gracia de las mujeres dominicanas, se enriquecerá con la participación de CHUKUM Lagoon Hotel & Residences, que ofrecerá su incomparable escenario natural y su hospitalidad de clase mundial para complementar la experiencia de las concursantes y los espectadores por igual.

“En nombre de toda la Organización, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por el generoso apoyo de Grupo Paseo del Sendero para su producto CHUKUM Lagoon & Residences como uno de nuestros patrocinadores oficiales para el concurso de Miss Universo 2024.”, expresó Magali Febles, Directora Nacional de Miss Universo República Dominicana.

“Su compromiso y contribución serán fundamentales para hacer posible este evento de renombre mundial. Esperamos brindar una plataforma incomparable a mujeres excepcionales de todo el país, permitiéndoles mostrar su belleza, inteligencia y talento ante una audiencia global.”, continuó agregando la Sra. Febles.

El concurso de Miss Universo no solo es una celebración de la belleza exterior, sino también una oportunidad para destacar la belleza interior, la fuerza y la determinación de las concursantes. Su respaldo nos permite llevar a cabo este importante evento con los más altos estándares de excelencia y profesionalismo.

CHUKUM Lagoon Hotel & Residences, se presenta como el próximo gran destino en Punta Cana y planea abrir operaciones a finales del 2025. Propone una serie de experiencias que inspiran al viajero a conectar con la cultura de origen, combinando vivencias a través de un diseño que mimetiza con el entorno y cobra vida aprovechando la evolución del folklore, la música, la gastronomía y las particularidades que hacen toda una diferencia en el destino, incluyendo su oferta cercana, de aventura y turismo alternativo; compras, playas diversas y vida nocturna. Con acceso a deportes acuáticos, lagos artificiales, mini campo de golf iluminado, centro deportivo, shopping, zona ecuestre, pesca, playa artificial, skybar, experiencias gastronómicas en dos restaurantes, pool bar, lobby bar, gimnasio, spa, río lento, frente a playa artificial complejo VISTACANA, sala de reuniones y room service. Con amplias suites perfectamente equipadas para tu máximo confort y fotozonas especialmente diseñadas para capturar momentos mágicos en Instagram o TikTok. La operación hotelera estará a cargo de Hospitality Management Solutions (HMS) y es un proyecto concebido en conjunto con el renombrado autor y divulgador de neurociencias aplicadas a la vida, felicidad y a los negocios Jürgen Klaric.

Para obtener más información sobre CHUKUM Lagoon Hotel & Residences, visite www.chukumlagoon.com.do

Fuente

Facebook Comments Box