Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

Neyci De la Cruz y Liz Goytortua. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- De la mano de su distribuidor exclusivo en el país, Daniel Espinal, S.A.S, la reconocida marca internacional de cosméticos Elizabeth Arden lanzó su nuevo producto Ceramide Retinol + HPR.

La Casa de los Vitrales, ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, fue el escenario elegido para un lanzamiento lleno de experiencias únicas para sus asistentes. Influencers de la marca, medios de comunicación y otros invitados especiales se dieron cita en este evento exclusivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora e influencer de la marca, Lily Mateo, quien dio inicio a una velada inolvidable.

Maria Conchita Arcala, Jessica Klemps y Masha Ponukalova

«RETINOL + HPR es un producto que viene a superar las expectativas de las mujeres dominicanas y del Caribe por su eficacia y suavidad,» afirmó Liz Goytortua, capacitadora internacional de Elizabeth Arden.

Perla Luna, Laura Garcia,Tammy Ghatas y Sophia Sanabria

«Este lanzamiento representa un avance significativo en nuestra oferta de productos, brindando a nuestras clientas una solución efectiva para el cuidado de la piel con la calidad y excelencia que caracteriza a Elizabeth Arden.» agregó Neyci De la Cruz, gerente de la marca Elizabeth Arden.

Victoria Naut y Lissa Oliva

En celebración del lanzamiento y aprovechando el Mes de las Madres, Elizabeth Arden ha organizado diversos tours en puntos de venta con cabinas y servicios rápidos en Galería 360, Alis Metro Plaza y Tienda El Encanto en Santiago.

Los productos de Elizabeth Arden están disponibles en su tienda ubicada en Galería 360.

Cindy Terrero, Laurs Garcia, Laura Martinez, Neyci Cid y Lily Mateo.

Acerca del Producto Retinol + HPR

Descubra el nuevo Retinol + HPR Crema Renovadora con Retinol Ceramide Water Cream. Esta crema hidratante de nueva generación, potente pero suave, deja la piel nutrida, radiante y revitalizada desde el primer uso.

En una semana, las arrugas y los poros se reducen visiblemente, la piel se siente más firme y el tono y la textura mejoran*. Formulada con retinol puro más HPR, un retinol de nueva generación, péptidos reafirmantes, ceramidas que refuerzan la barrera de hidratación, ácido hialurónico rellenador y extractos botánicos calmantes. Esta crema ligera como el aire es lo suficientemente suave para su uso diurno y nocturno, incluso para quienes utilizan retinol por primera vez.

Beneficios Clave del Producto: Reducción de Arrugas y Poros: Mejora visible en solo una semana, Firmeza de la Piel: Sensación de piel más firme y rejuvenecida, Hidratación y Nutrición: Ceramidas que refuerzan la barrera de hidratación y Apto para Todos los Tipos de Piel.

Acerca de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden, uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la belleza, es conocida por su calidad, innovación en productos y su icónica Puerta Roja. Ofrece una línea de productos innovadores que cubren las necesidades de belleza total de las mujeres alrededor del mundo, brindando lujo, servicio y experiencia. La marca es distribuida por Daniel Espinal S.A.S. desde 1992.

Fuente

Facebook Comments Box