Chris Paul.
EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Muy cerca de terminar su carrera NBA, y parece que sin poder hacerse con el ansiado anillo, a Chris Paul le ha salido ahora un inesperado frente por voz del ex árbitro Bill Spooner. Tras 32 años dirigiendo partidos en la mejor liga de baloncesto del mundo, el colegiado fue entrevistado por The New York Times y no dudó a la hora de señalas al veterano jugador de 39 años, y no de la manera más placentera para éste.
«Me preguntan todo el tiempo: ‘¿Quiénes son algunos de los tipos duros y o chicos malos de la liga?’ Y cuando les contesto que Chris Paul, que en mis 32 años en la liga fue uno de los mayores imbéciles con los que he tenido que lidiar, me dicen: ‘¿Nada de Rasheed Wallace u otro?’ No, nada como Paul. Y ellos dicen: ‘Oh, parece un buen tipo’. Y yo digo: ‘Sí, se encarga muy bien de cultivar otra imagen pública’», sentencia.
En realidad no es una sorpresa que CP3 sea un poco complicado de llevar sobre el parqué. Durante su carrera se le ha visto protestar y hablar sin parar durante el transcurso de sus partidos. Obvio que sin estar pegados a la oreja de Spooner no podemos saber qué ocurría con exactitud, pero en cualquier caso se trata de una apreciación personal que podría cambiar si en cuestionado es otro colegiado.
Volviendo a Paul, este se enfrenta a un verano repleto de incertidumbre. Los 30 millones de dólares que tiene en su contrato no están garantizados y los Warriors podrían prescindir de sus servicios para aliviar su gasto en salarios. Le toca esperar para saber en qué equipo jugará y si tendrá una oportunidad real de ser campeón en las postrimerías de su carrera.
Relacionado