Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Foto tomada durante el debate. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO. – Este viernes, los espacios de Bávaro Media Group quedaron formalmente inaugurados, tras la realización en su estudio principal, del debate con candidatos a diputados por la provincia La Altagracia y que estuvo organizado por el Consejo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y la Unión de Empresarios de esta provincia (Udepal).

Bávaro Media Group, ubicado en la plaza Tres Center, en Friusa, Bávaro, constituye un espacio moderno y versátil para creativos, cineastas y publicistas.

Allí se fusiona tecnología cinematográfica con el encanto tropical de Punta Cana, facilitando producciones y campañas impactantes.

En el edificio de Bávaro Media Group, además, convergen los medios de comunicación Punta Cana Hits y Trukamelo Digital.

Está diseñado para satisfacer las necesidades de cineastas, equipos de producción y diversas producciones en la región este de la República Dominicana.

Además, Bávaro Studios ofrece una plataforma para atender producciones internacionales, brindando acceso a exuberantes locaciones en áreas como Cap Cana, Bávaro, Playa Macao, Miches y otros destinos exóticos en la región este de la República Dominicana.

Asimismo, cuentan con impresionantes locaciones en la región norte, incluyendo la espectacular Playa Rincón y Playa el Valle, en la región de Samaná.

Estas locaciones idílicas son ideales para complementar producciones cinematográficas, ofreciendo paisajes naturales únicos que agregan valor estético y autenticidad a cada proyecto.

Con una extensión de 20,000 metros cuadrados de espacio dedicado para Base Camp de producción, Bávaro Studios ofrece una infraestructura robusta que facilita el desarrollo y la ejecución de proyectos cinematográficos.

Las instalaciones incluyen un moderno estudio de filmación de 1300 pies cuadrados, con una altura de 20 pies y una pantalla azul de alta calidad  de 134 pies de perímetro, lo que nos posiciona como un estudio competitivo y profesional.

Está completamente equipado con tecnología de vanguardia, ideal para producciones tanto nacionales como internacionales.

El área de camerino, recepción, sala de estar, espacios comunes, cocina y baños forman parte de las comodidades esenciales para el confort y la eficiencia de los equipos de trabajo durante las filmaciones.

Fuente

Facebook Comments Box