Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Tony Rivera, hijo de Pedro Rivera Abreu, recibe el reconocimiento (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La empresa Ballester Business Media Group, reconoció el legado de Don Pedro Rivera Abreu, fundador de Industrias Veganas CxA (Induveca), por sus aportes al sector empresarial.

En el marco del encuentro que premia la trayectoria empresarial y el legado en la industria de distintas personalidades, destacaron los aportes a la sociedad dominicana de Don Pedro Rivera, en un homenaje In Memoriam, que resaltó sus contribuciones a través de Induveca, creando empleos y desarrollo en su provincia natal, La Vega.

El galardón fue recibido por su hijo Tony Rivera, junto a su familia, quienes agradecieron el reconocimiento al fundador de uno de los productos emblemáticos del país, “Salami Induveca”.

Esta ceremonia, celebrada en el marco del 46 aniversario de The Ballester Business, junto a la Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el exterior, y la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo-Florida, se efectuó en el salón empresarial de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), donde, además, reconocieron otras figuras prominentes del ámbito empresarial dominicano.

Además de Pedro Rivera Abreu, fueron reconocidos en homenaje póstumo, Armando Houellemont, fundador del Grupo Dominican Watchman National (DWN), Annibale Bonarelli e Inmacolata Pascale, creadores de restaurantes Vesuvio, de El Catador, Pizzarelli, Bona, Gabo, entre otras.

En ese orden, también fue reconocido Rafael Perelló Abreu, de Industrias Banilejas (Induban), Cartones del Caribe. Igualmente, a Amada Pittaluga Nivar de Gonzalez, fundadora de Amadita Laboratorios Clínicos, y Luis Ros Bello, fundador de Ros & Asociados, empresa de corretaje de seguros, e inspirador de Grupo Ros, como de otros proyectos de la familia Ros Cubenas.

Fuente

Facebook Comments Box