Dom. Abr 21st, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Ola Sector Externo realizó esta tarde la juramentación de nuevos miembros, en una actividad encabezada por el coordinador nacional del organismo, el doctor Santiago Hazim.

Entre los juramentados se encuentran la artista María Díaz; Misael Toledo, regidor electo de la Fuerza del Pueblo; Andrison Sánchez, internacionalista y el catedrático universitario coordinador nacional de relaciones exteriores de Ola.

El licenciado Alex Ramírez dio la bienvenida a los nuevos integrantes a la estructura, motivando a dar lo mejor de ellos y resaltando las cualidades de cada miembro como un logro más para Ola.

Hazim destacó que Ola ha sido el único movimiento que ha demostrado crecimiento constante, siendo el pilar de apoyo del PRM, recorriendo cada calle, autopista y paraje del país. Además, resaltó que el Gobierno debe estar entrelazado con las alcaldías para que cada municipio tenga sus propios líderes. Para que trabaje por el bienestar de los comunitarios.

También se juramentaron Héctor Arias director nacional de Crecimiento de Ola sector externo, Cindy Ruiz coordinadora de crecimiento de Santo Domingo y la licenciada Jahnavi Devi Domínguez, directora de crecimiento del Distrito Nacional.

Hazim señaló que por primera vez tenemos unas relaciones exteriores que no es sólo para empleos, tenemos personas preparadas en esos puestos. Resaltó que nadie trabaja independiente y que se realiza un trabajo para beneficio de los ciudadanos, unidos, para que las metas del presidente Luis Abinader puedan cumplirse y que cada dominicano siga disfrutando de esos proyectos en los próximos 4 años.

Con gran entusiasmo el Dr. Hazim se pronunció sobre las próximas elecciones, asegurando que el presidente debe ganar con más del 60 % las elecciones de mayo y que esperan ganar por lo menos 30 senadurías.

La artista María Díaz, quien desempeñará el cargo de subdirectora de Crecimiento, agradeció al Dr. Hazim y don Alex Ramírez, por la oportunidad de crecimiento en la política, aseguró que trabajará en equipo, para buscar las personas que aún tengan dudas. El regidor electo, Misael Toledo, también agradeció la distinción el movimiento Ola y la buena gestión que este proyecta.

Fuente

Facebook Comments Box