Mar. Abr 30th, 2024

Publicidad

Mario Álvarez y el equipo de la plancha 1 del Club Naco durante el almuerzo con periodistas. (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  – Mario Álvarez y el equipo que lo acompaña en la plancha #1 del Club Deportivo Naco, sostuvieron un almuerzo con comunicadores experimentados con los cuales compartieron los avances de la gestión de la directiva y su visión a desarrollar en los próximos 2 años, debido a que actualmente aspira a relegirse.

En un ambiente de camaradería y entusiasmo estuvieron presentes Persio Maldonado, director del grupo de medios El Nuevo Diario, Salvador Sánchez director de 7dias.com.do, Jesús Nova, director de Radio de RTVD, Cristhian Jiménez, productor del programa A Diario, Robinson Galvez, productor del programa Opinión Vertical, Federico Castillo productor de La Entrevista de Hoy, Cesar Almonte director de Portal Digital, Delvis Santos y Felix Luna de Tu Voz al Mediodía, entre otros.

La plancha 1 está compuesta por Mario Álvarez en la presidencia, Erick Hernández Machado, 1er. vicepresidente, Miguel Then, segundo vicepresidente, Claudio Guzman, tesorero, Luis Brea, vicetesorero,  Madelaine Andino, secretaria, Jean Michael Alfaro, vice secretario, Jorge Suncar, primer vocal y Heidy Feliz, segundo vocal.

Las elecciones serán el próximo domingo 21 de abril, en las instalaciones del Club Deportivo Naco en la calle Salvador Sturla, ensanche Naco, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los socios activos y que estén al día con su cuota mensual hasta el mes de febrero, inclusive, tendrán derecho a votar por la plancha que deseen, para lo cual deben presentar cédula y carnet de socio; si es extranjero su pasaporte y carnet de socio. En las elecciones sólo votarán los socios accionistas.

Mario Álvarez agradeció a los periodistas, comunicadores y productores de medios que asistieron al almuerzo, al igual que a los miembros de la Plancha 1 por acompañarlo.

Fuente

Facebook Comments Box